FIND ME

Como ya os adelanté en la sección ABOUT, he tenido la oportunidad de trabajar para diferentes medios online y encontrarme se ha convertido en una tarea más fácil de lo que parecía en un inicio. Aún así, os dejo aquí un corto resumen con los enlaces a mis publicaciones.

Mi experiencia profesional comienza con la creación del blog Entre Letras y Cámaras en 2014. En él, varias compañeras de Periodismo y yo nos dedicábamos a hablar sobre libros y cine, añadiendo nuevas secciones poco a poco y adquiriendo diferentes responsabilidades. Entre estas responsabilidades se encontraban la administración del sitio web, edición de diseños, planificación de publicaciones y estructura de las mismas.

Un año más tarde, pasado el verano de 2015, comencé a escribir actualidad, crónicas, críticas y análisis de cine y series en la página web Series On Day. Formaría parte de la redacción hasta mediados de 2017.

A finales del mismo año pasé a formar parte de la plantilla de El Palomitrón, la página web especializada en cine, series, y posteriormente manga y anime. Allí he podido escribir noticias sobre la industria y la actualidad cinematográfica, críticas, reseñas de libros sobre el séptimo arte y análisis de series y extras de películas. Durante 2018 he tenido la oportunidad de continuar escribiendo para El Palomitrón a la vez que trabajaba en Nostromo Comunicación, creando contenido para algunos de sus clientes.

En cuanto a la experiencia radiofónica, durante el curso 2016-2017 participé en el magazine de la facultad Ciencias de la Información La tarde es nuestra (conocido anteriormente como Nunca es tarde), en la sección de cine titulada Mulholland Drive Vol. 2. Puedes escuchar todos los programas en su canal de ivoox.

Además, a principios de 2017 comenzamos junto a varios compañeros el podcast Efecto Phi, donde dedicamos los programas a versar sobre nuestro gran amor: el cine. No solo tratamos la actualidad, también analizamos grandes clásicos y qué ha sido lo que les ha hecho perdurar a lo largo de los años.

Anuncios